El H. Ayuntamiento de Teocelo hace del conocimiento público las siguientes disposiciones para comercios y establecimientos de nuestro municipio, de acuerdo al Comunicado de Suspensión de Actividades por cambio de Semáforo Epidemiológico por COVID-19.
Dichas disposiciones se enlistadas en el oficio de la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER) No. SESVER/JSV/DRS/0582/2021, que a continuación se cita:
“Primero. La Secretaría de salud a través de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios en uso de sus atribuciones y con base al artículo 6° del acuerdo que emiten los lineamientos para el Regreso a la Nueva Normalidad de las Actividades Económicas de Forma Ordenada Gradual y Cauta en el Estado de Veracruz, es la unidad responsable de la ejecución y difusión efectiva del presente acuerdo, y de vigilar el cumplimiento de los lineamientos, protocolos y guías dentro de los establecimientos y centros de trabajo.
Segundo. Derivado de los cambios en el semáforo epidemiológico por municipio publicado en la página oficial http://coronavirus.veracruz.gob.mx/nueva-normalidad/ para el periodo comprendido del 5 de julio al 18 de julio de 2021 se observa que el municipio de Teocelo se encuentra en color naranja clasificado como nivel de riesgo epidémico alto para la enfermedad de Covid-19 y con base en el acuerdo por el que se modifica el plan de reactivación económica la nueva normalidad contenido en el acuerdo por el que se emiten los lineamientos para el regreso a la nueva normalidad de las actividades económicas de forma ordenada gradual y cauta en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, publicado el 22 de junio de 2020 en la Gaceta Oficial órgano del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la llave en el número extraordinario 248 tomo II (G.O.E. el 09/09/2020), las actividades económicas catalogadas como entretenimiento y eventos masivos deben permanecer suspendidas.
Tercero. Se conmina a los Propietarios, Representantes Legales o Encargados de Establecimientos de los giros de centro de entretenimiento y esparcimiento casinos, centros nocturnos, bares, cantinas cervecerías y demás similares ubicados en el municipio de Teocelo a la suspensión de actividades y servicios, hasta en tanto el semáforo epidemiológico les permita su funcionamiento.”
En Teocelo, si te cuidas tú, nos cuidamos todos

Leave a Comment