Como resultado de la reunión entre el alcalde Mario Antonio Chama Díaz con el entrenador del Club de Hockey de Teocelo, Mtro. Juan Carlos González Campos, y con la Mtra. Olga Riveros Rivadeneyra, el pasado 26 de junio, el día de hoy se ve materializado el apoyo por parte del Alcalde Mario Chama y el Sistema Municipal DIF que Preside Mara Chama Villa, al Selectivo de Teocelo que representará al Estado de Veracruz en el Torneo Nacional Juvenil Deportivo Durango 2021.
El apoyo otorgado a través de la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Trinidad Martínez Larios y la Lic. Margaret Medina los jóvenes Teocelanos incluye una suma de dinero en efectivo para diversos procesos y preparativos del viaje, así como traslados y uso del autobús Dios Tigre a hoteles de concentración, viajes a la Ciudad de Veracruz y diferentes lugares que requiera el Selectivo.
El H. Ayuntamiento de Teocelo, el Sistema Municipal DIF y Ciudadanos de la Tierra del Dios Tigre, desean el mejor de los éxitos y un excelente desempeño de los jóvenes Teocelanos de las categorías Sub 18 y Sub 21 en el Torneo Nacional Juvenil Durango 2021 a realizarse del 15 a 24 de julio.
¡Éxito en la competencia!

Leave a Comment